Finanzas

Libertad financiera para profesores de Miguel Márquez

El libro qué te ayudará a conseguir la vida que quieres con un salario medio

¿Trabajas como profesor?

¿Ganas un salario medio?

¿Te gustaría vivir de tus ahorros e inversiones sin tener que trabajar?

Si respondiste sí a una o a varias de estas preguntas, este libro es para ti.

En él encontrarás todo lo que necesitas saber y aplicar para que el tema del dinero deje de ser una preocupación y se convierta en una fuente de satisfacción.

Puedes obtenerlo en Amazon

Conocerás

  • Los 3 carriles hacia la libertad financiera
  • Las 12 etapas que te llevan a la riqueza
  • 5 Estrategias para conseguir tu independencia financiera
  • Ejemplos numéricos concretos basados en ingresos de personas de verdad

Y mucho más…

Como profesor o profesional que gana un sueldo similar puedes aprovechar tu experiencia y tus conocimientos técnicos, académicos y profesionales para obtener unos ingresos que, usados inteligentemente, te permitirán ahorrarte muchos años de esfuerzo y de sueño al tener al día y bien gestionadas tus finanzas personales.

Aprenderás

En este libro aprenderás cómo el camino hacia la tranquilidad económica se puede recorrer en un tiempo mucho menor de lo habitual para no tener que esperar a la ansiada jubilación tradicional. Y además adquirirás la información necesaria, los hábitos y las estrategias que el autor está aplicando para conseguirlo.

¡Preparaos, educadores y curiosos de las finanzas, porque este libro es una verdadera joya! Con un enfoque fresco y entusiasta, nos sumerge en el mundo de la educación financiera, demostrándonos que sí, podemos hacer la diferencia en la vida de nuestros estudiantes y, por qué no, ¡en la nuestra también!

¿Quién hubiera pensado que hablar de presupuestos, ahorros e inversiones podría ser tan divertido y, a la vez, tan inspirador? El autor tiene ese don especial de convertir lo que podría ser una tarea ardua en una aventura emocionante hacia la independencia financiera. Con consejos fáciles de seguir y ejemplos que nos hacen decir “¡eso puedo hacerlo yo!”, este libro se siente como una conversación con un buen amigo que realmente quiere que triunfemos.

¡Muy interesante!  Diferencia entre fondo de emergencia y fondo de contingencia

Y no se trata solo de números y cálculos, es una invitación a repensar nuestra forma de vivir, a valorar más las experiencias que las posesiones y a encontrar la felicidad en lo que realmente importa.

Así que, si estás listo para darle un giro positivo a tu vida financiera y, de paso, inspirar a otros a hacer lo mismo, ¡este libro es para ti!

Finanzasdehoy.com

Finanzasdehoy.com

Nuestro equipo redactor especializado en economía y finanzas publica siempre pensando en explicar e informar a sus usuarios de forma amena y sencilla. Queremos responder a todas las preguntas que os hacéis a diario en esta temática.¡SOMOS LA WEB DE NOTICIAS DE FINANZAS Y ECONOMÍA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *