Criptomonedas

7 formas en las que puedes usar Binance Coin (BNB)

La moneda Binance es una criptomoneda emitida por el intercambio Binance y tiene el símbolo BNB, se lanzó en julio de 2017 como parte de una oferta inicial de monedas (ICO) con un límite de 200 millones de tokens BNB.

A través del proceso de ICO, proporcionó el 10 %, o 20 millones de tokens BNB, a los inversores ángeles, el 40 %, o 80 millones, al equipo fundador y el 50 % restante, o 100 millones, a los diversos participantes.

Casi la mitad de los fondos recaudados durante la ICO estaban destinados a la marca y el marketing de Binance, y el tercio restante se destinó a construir la plataforma de Binance y realizar actualizaciones esenciales en el ecosistema de Binance.BNB es la moneda nativa de la propia cadena de bloques de Binance, la cadena Binance, y se basó originalmente en la red Ethereum.

Quema de las monedas Binance

Aunque la ICO inicial proporcionó 100 millones de tokens de Binance, el suministro total real es menor. Binance gasta una quinta parte de sus ingresos cada trimestre para recomprar y destruir permanentemente los tokens de Binance que tiene en su tesorería, un proceso conocido como “quema”.

Binance ha llevado a cabo estas actividades ardientes de forma regular. La quema de BNB más reciente tuvo lugar el 18 de octubre de 2021, cuando Binance quemó un total de 1.335.888 BNB (equivalente a aproximadamente $639.462.868) en su 17.ª quema de tokens de BNB trimestral.

¡Muy interesante!  Staking en criptomonedas. Definición y concepto.

En la decimoquinta quema trimestral de BNB de Binance, la compañía se convirtió en la más grande en términos de dólares.

Usos y soporte para Binance Coin

Binance se fundó en 2017 como un token de utilidad con tarifas comerciales más bajas. Sin embargo, desde entonces, se ha utilizado en una variedad de aplicaciones en una variedad de plataformas. Se utiliza para pagar las tarifas de transacción de Binance.com, Binance DEX y Binance Chain.

También se puede usar para pagos, para reservar alojamiento de, para entretenimiento, para pagar servicios en línea.

Binance es un mercado fluido para operar en una variedad de tokens virtuales establecidos y nuevos. La lista de nuevas criptomonedas en el intercambio de Binance, y el uso de Binance proporciona un mercado perfecto para el comercio en una variedad de tokens virtuales nuevos y establecidos.

Otras colaboraciones han respaldado la moneda criptográfica, lo que la ha ayudado a ganar terreno. Incluye una relación con Uplive, la plataforma de transmisión de video en vivo de alta gama líder en Asia, que distribuye obsequios virtuales a los 20 millones de usuarios de Uplive a cambio de tokens BNB.

La plataforma, la aplicación móvil y la tarjeta de débito VISA de algunos países, la plataforma pionera de pagos y criptomonedas, son compatibles con Binance Coin.

Aplicaciones y usos de Binance Coin

Binance Coin, al igual que otras criptomonedas en desarrollo, tiene una variedad de aplicaciones fuera del intercambio de Binance, que incluyen:

Comercio o trading

 Binance Coin se puede intercambiar por otras criptomonedas en una variedad de intercambios, de acuerdo con los límites del intercambio.

¡Muy interesante!  7 pasos que debes conocer para crear  una criptomoneda

Tarifas de transacción de Binance Exchange

 BNB se puede usar para pagar las transacciones de Binance Exchange y los usuarios reciben un descuento por hacerlo.

Opciones de pago

 Los comerciantes pueden aceptar BNB como forma de pago, brindando a los clientes más opciones en términos de métodos de pago.

Reserva de arreglos de viaje

En ciertos sitios web, BNB se puede usar para reservar hoteles y vuelos.

Entretenimiento

 BNB se utiliza para una variedad de propósitos en la industria del entretenimiento, desde pagar regalos virtuales hasta comprar boletos de lotería.

Inversión

Binance Coin se puede utilizar para invertir en acciones, ETF y otros activos en una variedad de plataformas.

Préstamos y transferencias

 En algunos sitios, BNB se puede utilizar como garantía para préstamos. También hay aplicaciones que permiten a los usuarios usar Binance Coin para dividir gastos y pagar a amigos y familiares.

Antes de invertir, tenga en cuenta los siguientes factores

  1. Las monedas de Binance se pueden usar para invertir en ICO específicas que se enumeran en el programa de plataforma de lanzamiento de Binance.
  2. El intercambio de Binance enumerará nuevas criptomonedas, y el uso de las monedas de Binance proporcionará un mercado fluido para el comercio de una variedad de tokens virtuales.
  3. Binance eventualmente se convertirá en la moneda principal del intercambio descentralizado de Binance.
  4. La tarjeta de débito VISA de algunos países, la plataforma pionera de pagos y criptomonedas, la plataforma y la aplicación móvil, son compatibles con Binance Coin.
Javier Santos

Javier Santos

Hola y bienvenidos a Finanzasdehoy.com, soy Javier Santos, en esta web comparto guías y noticias de interés sobre finanzas y economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *