Criptomonedas

¿Qué es AMP Coin?

Los inversores siempre están buscando las mejores opciones cuando se trata de tokens, pero no siempre es tan fácil encontrar las más rentables. Tal vez te hayas encontrado con la criptografía AMP y te preguntes si deberías unirte a su comunidad o no. Bueno, primero debes descubrir su valor y cómo comprarlo. En este artículo, aprenderá más sobre la criptografía AMP y, al final, debería poder decidir si desea usarla o no.

¿Qué es AMP token?

AMP representa un token de garantía digital que últimamente está ganando cada vez más popularidad, esto sucedió porque aparece en Coinbase. La criptomoneda puede brindar a las personas garantías muy rápidas y verificables cuando se trata de cualquier tipo de transferencia valiosa. La criptomoneda se lanzó por primera vez en septiembre de 2020. Además, se creó en la cadena de bloques de Ethereum y es un token ERC-20.

AMP se enfoca en reducir el costo de intercambio entre dos partes cuando realizan cualquier transacción de pago. Además, puede prevenir el fraude. Los tokens AMP se pueden apostar para garantizar cualquier forma de intercambio financiero. Esto incluye cambio de moneda, pagos de préstamos y pagos digitales.

Por el momento, AMP se ubica en el puesto 252 cuando se trata de los principales proyectos de criptomonedas cuando se mide en función de la capitalización total del mercado. Si bien su capitalización de mercado total superó los  119 millones dólares, su volumen de negociación diario ronda los 983.000 dólares.

Debido a que la criptografía AMP está descentralizada y también es de código abierto, permite a las personas integrar transferencias de valor y nuevos activos.

¡Muy interesante!  ApeCoin: ¿Esta moneda tiene alguna utilidad?

¿Cuánto vale AMP Cripto?

Actualmente, AMP tiene un valor de $0.004905 al momento de escribir este artículo. El valor aumentó mucho en los últimos meses, y esta ola de popularidad se produjo después de que se incluyera en Coinbase. La cotización solo ocurrió durante la primera quincena de junio, pero la popularidad de AMP aumentó rápidamente y se espera que aumente aún más.

El funcionamiento de AMP no es fácilmente perceptible para el inversor cotidiano, y las explicaciones en el sitio web oficial de la criptografía no son fáciles de entender. Para la mayoría de los inversores, apegarse a las inversiones principales es la mejor estrategia.

También te puede interesar: Ventajas y desventajas en invertir en criptomonedas

¿Cómo comprar criptomonedas AMP?

Si desea comprar criptografía AMP, debe seguir los pasos correctos. Entonces, esto es lo que debes hacer:

Crear una cuenta en línea

Este paso es una obviedad. Entonces, como era de esperar, debe abrir una cuenta para invertir en AMP. Esto le dará acceso a una plataforma comercial, donde luego podrá comenzar a comprar y vender criptomonedas. Por supuesto, esto costará una pequeña comisión o tarifa a cambio, por lo que es algo para lo que debe estar preparado.

Ahora, mientras que AMP no es necesariamente la criptomoneda más popular del mundo, especialmente cuando la coloca junto a Ethereum o Bitcoin, todavía se encuentra en una serie de intercambios. Como resultado, debe encontrar un buen corredor de cifrado. Debes fijarte en ciertos aspectos para decidirte por un bróker de criptomonedas, como por ejemplo:

  • Disponibilidad local: Debe saber que no todos los corredores pueden ofrecer soporte para criptomonedas en todo el mundo. Algunos países o estados pueden no ser elegibles. Entonces, dependiendo de dónde viva, verifique si hay un corredor disponible en su área o no.
  • Acceso a criptomonedas: deberá verificar cuántas criptomonedas hay disponibles con ese corredor y asegurarse de que AMP también esté en la lista. Después de todo, no desea abrir una cuenta y descubrir que AMP no es una opción. Si está interesado en algo más que AMP, puede hacer una lista que incluya todos los tokens que desea y buscar un corredor que los tenga.
  • Tarifas y comisiones: como se mencionó, se le cobrará una comisión o tarifa al comprar o vender criptomonedas. También puede transformarlos en ganancias si invierte con frecuencia. Lea sobre el programa de tarifas del corredor y las posibles tarifas adicionales de mantenimiento de la cuenta, para que pueda descubrir las ganancias aproximadas.
¡Muy interesante!  Varianza de cartera. Definición y concepto.

Compra una billetera

¿Planea mantener los tokens AMP durante más de una semana y simplemente almacenarlos sin intercambiarlos realmente? Esto puede requerir obtener una billetera fuera de la bolsa para conservar sus fondos. La billetera ayudará a mantener los tokens protegidos en caso de que el intercambio sea pirateado o algo por el estilo.

Hay dos tipos diferentes de billeteras criptográficas privadas para elegir. Puede elegir entre carteras de software y hardware. Las billeteras de software le permitirán usar una pieza de software para almacenar la cantidad, mientras que las billeteras de hardware son dispositivos físicos que permiten el almacenamiento fuera de línea de los tokens. Las billeteras de hardware tienden a ser mejores, incluso si cuestan más.

Compra las criptomonedas

Después de obtener su cuenta de corretaje, puede comenzar a comprar el AMP. Vaya a la plataforma de negociación del corredor y mire cuánto cuesta AMP. Luego, piense si cree que el costo aumentará o disminuirá y seleccione un tipo de pedido. Habrá varios tipos de órdenes para elegir, como órdenes limitadas, órdenes de mercado y otras.

Después de realizar la orden, el corredor la ejecutará de acuerdo con las especificaciones que haya realizado. Una orden se dejará abierta o se cancelará si no se puede completar.

Comprar AMP no es tan difícil, ya que ahora puede obtenerlo de Gemini y Coinbase. Sin embargo, Coinbase tiende a ser la mejor opción, porque su función de conversión criptográfica es más única. Facilita la conversión de la criptomoneda a cualquier otro activo digital que admita la plataforma.

Además de eso, al usar la promoción Coinbase, también puede terminar ganando criptomonedas gratis, lo que hace que las cosas sean aún más convenientes para el inversor. Se puede hacer viendo varios videos sobre criptografía y luego respondiendo varias preguntas relacionadas. Luego, obtendrá el pago criptográfico.

Javier Santos

Javier Santos

Hola y bienvenidos a Finanzasdehoy.com, soy Javier Santos, en esta web comparto guías y noticias de interés sobre finanzas y economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *